top of page

BRUFO

Live action
Género: Terror | Suspenso 

Hace 4.000 años hubo una llúvia de meteoritos en el norte de Argentina. Lo que hoy es Campo del Cielo. Uno de los puntos de colisión de meteoritos mas importante del planeta. En ese lugar existe la leyenda del "Mesón de fierro" una piedra celeste colosal vista pocas veces por los conquistadores españoles, pero que nunca fue reencontrada. 

Martín, un joven periodista que busca saber el paradero de sus padres desaparecidos en los últimos años de la dictadura militar Argentina, emprende un viaje hacia la Provincia del Chaco, sin siquiera deducir que está a punto de entrar en la experiencia mas aterradora de su vida. 

Una mujer aborigen de hace 3 mil años, y un soldado de la corona española de mas de 500 años, poseídos por razas alienigenas cuyo objetivo es proteger un portal de espacio/tiempo a todo costo.

Dos personajes, accidentalmente convertidos en viajeros del tiempo. Sin darse cuenta, atraviesan un portal que los trae al presente.  Carolina, una joven arrestada por error como prisionera subersiva,  quien escapa de su própia ejecución gracias a un Berserker interplanetario pero que es cazada por otro viajero como ella... su própio verdugo, el Mayor Randazzo. Un torturador y asesino al servicio del ejército. 

No importa el pasado ni el presente, cuando el objetivo en común es correr para salvar sus vidas. 

Cuadro 13 Oboide 02.jpg

Por miles de años nuestro planeta ha sido utilizado como centro de rehabilitación de los Halukianos, una raza alienígena. Estos seres viven desapercibidos entre nosotros ocupando cuerpos humanos. Hay un portal entre el planeta Haluk y la tierra localizado en Campo del Cielo, paraje localizado en el norte de Argentina; en la Provincia del Chaco.

Sisa y Aqaik bosque color RGB.png

Martín, un periodista que vive en USA, luego de descubrir que fue adoptado y que sus padres biológicos desaparecieron inexplicablemente durante la dictadura militar Argentina, decide investigar el caso.

A 2 - Bocetos  2.jpg

 Mario, antropólogo y amigo de su padre, conocedor de la región del Chaco, lo invita a unirse a su equipo para viajar a la región e investigar el paradero de sus padres. Ya en el camino se deparan con una série de situaciones paranormales

.

A 4 - Bocetos 1.jpg

 El equipo llega al lugar cuando el portal está abierto. Quedan incomunicados y atrapados entre dimensiones de tiempo. Con la abertura del portal y de las dimensiones existe el peligro de que cualquier amenaza pueda cruzar hacia el presente. En la primera noche, todos son despertados por luces que atraviesan las paredes de la vieja casa, y por sonidos estremecedores. Los animales de la hacienda se comportan de forma irracional, e inclusive muchos de ellos mueren misteriosamente, incluyendo las aves. 

A 4 - Bocetos 2.jpg

 Como lo hizo Carolina, una joven que al huir de una persecución atraviesa uno de los portales y sin saberlo llega a la dimensión dónde se encuentra el equipo. 

A 4 - Bocetos 3.jpg

Ella es una sobreviviente del pasado del Mayor Randazzo, un militar que no descansará hasta matar a todos.

A 5 - Bocetos 1.jpg

Carolina puede ser la respuesta a muchas de las preguntas que Martín tiene sobre lo sucedido con sus padres, pero Randazzo está dispuesto a cumplir su misión, aunque signifique cambiar la historia para siempre.

bottom of page